Atenderá Servicios Públicos la avenida Ejército Nacional con Cruzada Nocturna, en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.-Como parte de la estrategia para mejorar la imagen de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos llevará a cabo hoy por la noche la Cruzada Nocturna número 40, en esta ocasión en la avenida Ejército Nacional, dio a conocer Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia.

Explicó que desde las 8:00 de la noche y durante varias horas, estarán trabajando en el tramo de la avenida Paseo de la Victoria hasta el bulevar Manuel Gómez Morín.

“Esta semana nos toca trabajar en jueves, recordemos que todas las semanas hacemos la Cruzada Nocturna en miércoles, sin embargo, por el Día de las Madres, decidimos trasladar el operativo para hoy”, comentó.

El funcionario destacó que desde el martes las cuadrillas de las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público trabajan en la limpieza del sector con el retiro de basura, hierba y tierra de arrastre, además de la revisión de la infraestructura eléctrica para asegurar el correcto encendido de las luminarias que se encuentran en la zona y en el mantenimiento de los espacios donde hay plantas.

Rivera Barreno indicó que no se bajará el ritmo de trabajo, ya que una de las encomiendas del alcalde Cruz Pérez Cuéllar es brindarle a los juarenses servicios públicos de calidad, por ello exhortó a la ciudadanía a tener paciencia ante las molestias que puedan ocasionar los trabajos que se realizan en dicha vialidad.