Encabeza Javier Corral rueda de prensa virtual con medios nacionales tras detención de César Duarte 

  • Se desarrolló en vivo mediante el uso de la plataforma Zoom, y se transmitió a través de las redes sociodigitales del Gobierno del Estado

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral encabezó desde Palacio de Gobierno, la primera rueda de prensa virtual con medios de comunicación de todo el país, a quienes respondió cuestionamientos sobre el arresto del exgobernador César D.J.

La videconferencia fue en respuesta a las solicitudes de entrevista que se registraron a raíz del hecho ocurrido el pasado miércoles en la ciudad de Miami, Florida, del cual fue notificado a pocos minutos de concluida la reunión entre los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de Estados Unidos, Donald Trump.

En la rueda de prensa, participaron además periodistas de medios de comunicación locales.

El evento se desarrolló en vivo mediante el uso de la plataforma Zoom y se transmitió a través de las distintas redes sociodigitales del Gobierno del Estado.

Corral atendió cada uno de los cuestionamientos realizados por los reporteros de medios como el periódico La Razón, Canal 11, Grupo Expansión, El Heraldo de México y AF Medios, de la capital del país.