Asiste este domingo 7 de mayo a la Arena Coliseo de Chihuahua a la función estelar de lucha libre

Chihuahua, Chih.- Con motivo del décimo aniversario de la actual administración de la Arena Coliseo se realiza la espectacular cartelera de lucha libre, con la presentación del campeón peso completo ‘Cinta de Oro’ peleador de la WWE que estelariza la función por el campeonato internacional del Open Challenge vs. Ráfaga Jr.

Juan Abdo, director del IMCFD mencionó que se da cabida a todas las expresiones culturales deportivas que hay en Chihuahua y la lucha libre es de gran arraigo y tradición, por lo que se da difusión a este evento protagonizado por talento local.

Añadió que desde el Instituto Municipal de Cultura Fisica y Deporte se está haciendo lo propio no solo con funciones profesionales o espectáculos, se está ya buscando mecanismos para para generar academias de iniciación y que a todos los que les guste la lucha libre y el espectáculo tengan un espacio y se pueda estar hablando también de alianzas con otras promotoras y mayor número de arenas de lucha libre en Chihuahua Capital.

El evento contempla un total de 7 peleas de lucha libre: batalla campal, campeonato aéreo, guerra de empresas y de gran talento local.

En la presentación de este evento estuvieron presentes Juan Abdo, director de IMCFD; Tania Teporaca Romero, directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física; Miguel Ángel Gonzalez, promotor deportivo y el luchador profesional juarense, Cinta de Oro.

La función se realiza este sábado 7 de mayo a partir de las 16:30 horas, en la Arena Coliseo, calle 31 #808 Colonia Obrera. Costos de boleto: PRIMERA FILA $200; SEGUNDA FILA $150; TERCERA FILA $125; GENERAL ADULTO $100; GENERAL NIÑOS $50 PESOS.