Respalda Gobierno del Estado a Hospital Ángeles al ser nombrado como el mejor nosocomio de la región noroeste del país

-El hospital recibe por tercer año consecutivo esta distinción por parte de la Fundación Mexicana para la Salud

Chihuahua, Chih.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, respaldó al Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua al recibir el reconocimiento de primer lugar de la región noroeste del país de mejores hospitales, distinción otorgada por la Fundación Mexicana para la Salud.

En representación de la gobernadora Maru Campos, a la ceremonia de premiación, acudió el doctor, Luis Carlos Tarín Villamar, además del encargado de despacho de la Secretaría de Salud, Gilberto Baeza, quienes encabezaron la entrega del reconocimiento.

En su mensaje, el doctor Tarín Villamar señaló que las puertas del Gobierno del Estado están abiertas para el hospital premiado y reconoció el trabajo de los profesionales de esta institución al aspirar brindar una mejor atención hospitalaria y poner en alto el nombre de Chihuahua para poder otorgar un mejor servicio de salud.

Rodolfo Chavez, director del Hospital Ángeles, agradeció la presencia de las autoridades de salud y se congratuló de mantener por tercer año consecutivo como el mejor hospital privado de la región noroeste en el ranking de 2022 por parte de la Fundación Mexicana para la Salud.

Además hizo mención que elevó los estándares de salud para los chihuahuenses con instalaciones dignas y destacó que para el gobierno, se brinda un equilibrio entre la atención pública con la subrogación de servicios para las instituciones de salud pública.

Por su parte, el presidente de FUNSALUD, Héctor Valles mencionó que el Hospital Ángeles es un ejemplo para las instituciones de salud privadas en el país pues las invita a mejorar la calidad de servicios y aprovechó para mandar sus saludos a la gobernadora Maru Campos.

Asimismo, estuvieron presentes, Federico Terrazas, presidente del Consejo de Hospital Ángeles y Eduardo González Fierro, socio fundador de Blutitude.