María Antonieta Pérez asume representación legal de viudas y huérfanos de custodios del Cereso de Juárez

Juárez.- La diputada de morena, María Antonieta Pérez Reyes, ha asumido la representación legal de viudas y huérfanos de los custodios del Cereso de Juárez, que fueron asesinados en los hechos del pasado 1 de enero.

“A petición de las familias de quienes perdieron a sus padres y esposos en los lamentables hechos de 1 de enero de este año en el Cereso, asumo su representación para apoyarlos a conseguir sus prestaciones y derechos luego de ser sujetos a esos lamentables hechos” explicó la diputada de morena.

Recordando que a pesar de que sí, se dieron los despidos de los directivos de aquel centro penitenciario, “… quedan diez familias lastimadas y quedan ante la incertidumbre de su futuro como estudiantes y amas de casa ante el asesinato de estos custodios, que de por sí recibían salarios precarios, ahora la falta de ellos en sus hogares, hoy ponen en más dificultades a sus familias” explicó la legisladora.

“He tenido reuniones con estas mujeres para que tengan todos los derechos que la ley los asiste y les corresponde” apuntó Pérez Reyes, quien ya ha prestado representación a otros grupos sociales que se han visto afectados por alguna injusticia social.

Como primer acercamiento con las dependencias correspondientes, la diputada se reunió con el director estatal de Pensiones Civiles del Estado, Alberto José Herrera González, para comenzar con el trámite relacionado, con las prestaciones que les corresponden a las familias de los custodios.