Organiza la UT de Paquimé evento “Casa Abierta” para directivos de preparatorias

Con el objetivo de establecer una alianza que fortalezca la alternativa de estudio para las y los jóvenes próximos a egresar de preparatoria, la Universidad Tecnológica de Paquimé a través de su Dirección de Vinculación presentó su evento anual “Casa Abierta 2023”, dirigida a directivos del nivel Medio Superior de toda esa región.

En el evento se presentó la oferta educativa de la institución desde una dinámica de interacción, que permitió a las y los asistentes vivir la experiencia en los talleres y laboratorios con los que cuenta cada uno de los programas educativos.

El rector de la UT Paquimé, Luis Iván Ortega Ornelas, invitó a los directivos de las diversas escuelas de nivel medio superior a trabajar en equipo en pro de la educación de la región, uniendo esfuerzos para ofrecer una profesionalización de calidad a sus egresados.

Asimismo, hizo un llamado a generar diversas dinámicas de interacción para que en su momento el alumnado interesado pueda tener un acercamiento más director con la Universidad y conozca de mejor manera todo lo que brinda la institución.

Como parte de la dinámica de “Casa Abierta 2023”, se ofreció una charla a los presentes con toda la información sobre las carreras que oferta la UT de Paquimé y posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones.