Volverán a suspender mañana servicio de CENDIS porque no llegó hoy el pago de quincena para el personal

Chihuahua, Chih.- A través de un aviso emitido hoy, la asociación civil Hogares de Bienestar y Desarrollo Infantil informó a los padres de familia de los CENDIS Gabriela Mistral y María Luisa en la ciudad de Chihuahua y Sección 42 en Ciudad Juárez de una nueva interrupción del servicio a partir de mañana debido a no llegó el pago de la quincena al personal supuestamente por procesos internos que lleva a cabo la Secretaría de Hacienda.

«Nuevamente nos enfrentamos a no contar con recursos económicos en tiempo y forma, por procesos que la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado de Chihuahua hace cada año.

Lamentablemente no ha sido cubierta la nómina del personal el día de hoy.

Por lo anterior sentimos profundamente la interrupción del sericio, ya que el personal no acudirá a laborar, al encontrare sin recursos para sus traslados, además de la injusta situación de no contar con su pago.

Situación que queda fuera de las manos de esta Asociación, ya que como ustedes lo saben depende de los recursos que provee Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

Cabe mencionar que en reunión que sostuvo el Lic. Miranda con la Lic. Karla Rivas Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común el día 2 de febrero, ponderó la petición de que no faltara el recurso para el pago de nómina al personal, independientemente de los procedimientos que anualmente realiza la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado».