Chihuahua.- La diputada presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, informó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena determinó improcedente el recurso interpuesto por los diputados de la fracción parlamentaria en el Congreso de Chihuahua.
El recurso de queja presentada por los legisladores morenistas en la mencionada comisión por haber incurrido en faltas a la normatividad partidista al haber aceptado ser propuesta por el PAN y el PRI como presidenta del Congreso.
Terrazas Porras se refirió a sus compañeros de bancada, idiéndoles que se metieran a la página del partido, para que revisaran la denuncia contra ella por ser presidenta del Congreso, en donde rechazan su denuncia.
«Metieron una denuncia por votar como yo considero que debo votar los asuntos que yo considero que son importantes y trascendentes para el Estado; ahí les dicen que no a lugar…», enfatizó la legisladora.
Agregó que ella seguirá haciendo política con ellos y con muchos actores, con Movimiento Ciudadano, con el PRI, con el PAN y con Morena, «eso es hacer política, soy política de toda mi vida, soy diputada y eso es una de las facultades que tengo primero como ser humano, y yo creo que por eso soy presidenta del Congreso, porque soy una gente de consensos», dijo Adriana Terrazas al cuestionarle su asistencia a la toma de protesta de María Ávila como delegada de vinculación con productores agrícolas, de Movimiento Ciudadano.