Entregan uniformes de invierno a personal de la UT de Paquimé

Casas Grandes, Chih.- Como parte de los compromisos establecidos dentro del programa “Incentivo Halcón”, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) entregó a personal docente y administrativo chalecos institucionales que forman parte del uniforme para esta temporada de invierno.

En su mensaje, el rector de la institución, Luis Iván Ortega Ornelas, mencionó que en cualquier espacio de trabajo es esencial que el equipo se sienta valorado y con ello se cuenta con un mejor entorno laboral.

“Es importante que tengan un fuerte sentido de identidad y que estas acciones permiten una conexión con la institución y sus valores, además refuerza la idea de que todos son parte esencial y valiosa del equipo”, comentó el titular de la Universidad.

Precisó que el Departamento de Vinculación fue la instancia encargada de la producción y personalización de los chalecos entregados, lo cual se realizó a través de los laboratorios de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y del área de servicios tecnológicos de la institución.

Es de señalar, que este tipo de trabajos forman parte de la amplia gama de servicios ofertados a través del nuevo catálogo del área de servicios tecnológicos.