Invita el Gobierno Municipal a las y los jóvenes entre 12 y 29 años de edad a participar en el Consejo Municipal de la Juventud

A través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación el Gobierno Municipal convoca a las y los jóvenes que aspiran a realizar mejoras en el entorno de Chihuahua Capital a través de iniciativas y proyectos que se inscriban en esta convocatoria y formen parte del Consejo Municipal de la Juventud.

Este órgano juvenil tiene como finalidad brindar a la juventud de un espacio para compartir ideas, dialogar sobre problemas sociales y proponer políticas públicas que beneficien a la juventud chihuahuense; además, les permite desarrollar algunas habilidades, como la retórica, la negociación y el trabajo en equipo.

Su Directora, la maestra Mónica Herrera mencionó en rueda de prensa la importancia que significa que las y los jóvenes tengan voz y participen aportando iniciativas y soluciones para los nuevos retos de estos tiempos.

Por su parte la Subdirectora de Atención a la Juventud, Jeanine Terrazas dijo que las y los interesados deberán contar entre 12 y 29 años de edad y tener su domicilio en la Ciudad de Chihuahua.

La convocatoria está abierta desde el 10 de este mes hasta el 10 de febrero del presente año.
Para consultar las bases y requisitos pueden hacerlo a través del link https://drive.google.com/file/d/1lj12Tmcl-pxO4RNGqsvrepTmY8eoNsFz/view?usp=drivesdk

Las y los interesados podrán llevar los documentos solicitados a las oficinas de esta Subdirección ubicadas en la calle Ojinaga no. 300A de la Zona Centro, en un horario de 8:30 a las 16:00 horas, de lunes a viernes o  inscribirse en línea a través de este link bit.ly/CMJ2023

Para mayor información marcar al 072 o 614 200-48-00, extensión 6569, con línea directa al Departamento de Atención a la Juventud.