Presenta el Centro de Estudios Musicales su Concierto Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Centro de Estudios Musicales (CEM), presentó la obra musicalizada “¿Quién se robó la Navidad?”, que se escenificó en el Teatro de la Ciudad.

Dicha producción fue adaptada para el Modelo Educativo Música en mi Escuela, con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Chihuahua, además de un coro conformado por estudiantes del CEM y del Centro de Atención Cerro Grande, bajo la dirección del maestro Modesto Gaytán.

En el concierto navideño también se contó con la presencia de un ensamble de guitarras, una agrupación orquestal de alumnos y alumnas iniciales, y la Banda Sinfónica, bajo la batuta del maestro Enrique Montes.

Ante un teatro completamente lleno, las y los participantes dieron muestra de su gran talento y disciplina, y pusieron de manifiesto una vez más la calidad académica y artística del programa Música en mi Escuela.

Algunas de las melodías que se interpretaron fueron: Rodolfo el Reno, Navidad Rock, Oh Holy Night y Blanca Navidad, para concluir con la tradicional canción navideña “Noche de Paz”.