Invita Secretaría de Cultura a disfrutar de la muestra “Navidad en el Palacio” en Hidalgo del Parral

– La tradicional exposición navideña se exhibirá de forma gratuita en el Centro Cultural Palacio Alvarado hasta el próximo 4 de diciembre

Chihuahua.- Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la exposición “Navidad en el Palacio”, que se presenta a partir de este viernes 18 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Palacio Alvarado, en Hidalgo del Parral, y que permanecerá abierta al público de manera gratuita hasta el 4 de diciembre.

En la tradicional muestra, que se lleva a cabo desde el año 2011, las y los visitantes podrán encontrar en el recinto, un cálido rincón con temática navideña adornado con elementos antiguos, así como los clásicos árboles de Navidad, nacimientos y mesas decoradas acorde a la temporada.

Este es un esfuerzo de colaboración entre mujeres voluntarias, familias parralenses, dependencias de gobierno, asociaciones y empresas, para que el Centro Cultural Palacio Alvarado sea la sede de esta instalación temporal que tiene como objetivo, promover la unidad de la familia y fomentar la tradición de la temporada decembrina.

La exposición estará vigente hasta el miércoles 4 de diciembre y podrá ser visitada en un horario de 10:00 a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Palacio Alvarado, ubicado en calle Riva Palacio 2, Centro en Hidalgo del Parral.

Consulte ésta y otras actividades culturales en la página www.culturachihuahua.com Para mayores informes, llamar al (627)-522-0290.