Chihuahua, Chih.- Pasadas las 13 horas de este jueves, un hombre intoxicado amenazó con quitarse la vida con un cuchillo en plenas Fuentes Danzarinas, en la avenida Juárez y José Neri Santos. La situación se prolongó durante un largo tiempo durante el cual elementos policiales trataron de disuadirlo de su intención hasta que al final, aprovechando un momento de distracción, le dispararon varias balas de goma para neutralizarlo con la ayuda de los agentes caninos del K-9, evitar que se agrediera y proceder a su detención.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal dialogaron largo y tendido con el sujeto, realizándole varios ofrecimientos, como el de acompañarlo a ver a su hijo, para evitar que se hiciera daño con el cuchillo. Esto mientras el hombre mantenía el cuchillo de largas dimensiones pegado a su pecho a la altura del corazón y en varias ocasiones hizo el gesto de levantarlo para clavárselo.
Asimismo el grupo K9 ya está en el lugar para utilizar a un perro y poder desarmar al hombre de herirse o de que lesione a alguien más.
El hombre después de casi 20 minutos fue sometido con disparos de un arma de balas de goma, acto seguido se le abalanzaron encima elementos caninos, policías procedieron a detenerlo.
El sujeto fue trasladado en ambulancia al presentar una lesión leve ocasionada por el cuchillo que portaba.