Son las familias chihuahuenses el combustible del Gobierno Municipal: Alcalde

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, felicitó a la presidenta DIF Municipal, Karina Olivas y a su equipo de trabajo por las acciones realizadas en este primer año de actividades, al ser el rostro y el punto de encuentro de las familias de la Capital dentro de la administración municipal.

“Estoy seguro que todas y todos estamos convencidos que invertir por las familias, es trabajar por nuevas realidades para nuestros hogares en Chihuahua Capital, es asegurar la presencia de nuestro municipio como un referente nacional e internacional”, destacó el Edil Capitalino en su mensaje.

En su mensaje, Bonilla Mendoza remarcó que se avanza en la agenda de Perspectiva Familiar, con la adición a la Declaración de Venecia, que le permite decir a todas y todos que la Capital camina hacia la sostenibilidad familiar y señaló que todo el trabajo que se hace en las distintas áreas del Gobierno Municipal está enfocado en fortalecer y beneficiar a las familias chihuahuenses.

“Chihuahua Capital es habitado hoy por poco más de 300 mil familias, 300 mil hogares en donde se trabaja para salir adelante, para que el sustento diario siempre esté presente, y ese es el combustible de este Gobierno Municipal”, destacó el Alcalde.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, en representación de la gobernadora Maru Campos, felicitó a la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas por un año de trabajo en favor de las familias de Chihuahua Capital. Además, celebró el gran proyecto de incentivar el crecimiento de las empresas familiares ya que ayudará al desarrollo económico de la ciudad.

Finalmente, la Presidenta del DIF Estatal, reiteró a Karina Olivas, el compromiso de trabajar juntas para erradicar la violencia contra las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, pero también para apoyar a quien más lo necesita.