Demandan mejor servicio médico en la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE… Planilla Transparencia de la Delegación D-IV-1 Chihuahua Sección 8 del SNTE

Por: Mtra. Rosa Lilia Cardona Muñoz

Planilla Transparencia (Morada) de la Delegación de Jubilados y Pensionados D IV 1 Chihuahua Sección 8 del SNTE demandan un mejor servicio médico en la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE

La Planilla Transparencia (Morada) de la D IV 1 Chihuahua Sección 8 del SNTE acudieron la mañana del 18 de octubre del 2022 a las instalaciones de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, una representación de dicha planilla habló con la Directora Dra. Norma Quintero Bustamante y la Administradora Lic. Brenda Sosa Andujo.

De forma sumamente amable nos atendieron así lo dijo la Maestra Rosa Lilia Cardona Muñoz quién encabeza dicha Planilla, en dicha conversación la Dra. Quintero, Directora de esa institución manifestó una enorme apertura para llevar a cabo un diálogo para el consenso que conduzca a prestar un mejor servicio para los Jubilados y Pensionados de la Sección 8 del SNTE así como para los demás afiliados a dicho nosocomio.

Si nos presentan propuestas estamos en la mejor disposición de atender sus demandas, tan sólo para evitar las largas filas que se presentan todas las mañanas para sacar cita médica, nosotros podemos asesorarles para que agenden vía telefónica sin necesidad de venir y hacer las filas… Así lo dijo la Dra. Quintero.

Y es que dichas filas a veces interminables expuestas a la intemperie sujetas a los cambios climáticos causan enorme desgaste para los adultos mayores sobre todo para los que apenas pueden caminar.

Conscientes de ello los Maestros, Maestras Administrativos y de Apoyo que conforman la planilla Transparencia (Morada) dentro de su Plan de Trabajo en algunas de sus propuestas se contempla atender las demandas de los Jubilados y Pensionados de la D IV 1 Sección 8 del SNTE, qué no falten las medicinas, que no falten los médicos, que no falten los exámenes de laboratorio y estudios especializados, qué no falten los Especialistas, que no falten las cirugías y el trato digno que toda persona merece. En resumen que se tenga un buen servicio médico.

Los ahí manifestantes aprovecharon su estancia para repartir volantes a los Derechohabientes que acudieron a cita médica. Externando su eslogan

Jubilado Jubilada
Vota Transparencia
Unete al cambio y haz la diferencia!!!

Los Jubiladas que recogían el volante mostraron gran beneplácito el ver a los miembros de la Planilla Transparencia (Morada) trabajar para el bien común y manifestaron que votarán por dicha Planilla este 26 de octubre del 2022 en la Asamblea que se llevará a cabo en el Gimnasio de la Sección 8 del SNTE ubicado en la Av Homero a las 9 de la mañana.

La Planilla Transparencia (Morada) de la DELEGACIÓN DE JUBILADOS Y Pensionados CHIHUAHUA D IV 1 SECCIÓN 8 DEL SNTE está integrada por:

Secretaría General
Rosa Lilia Cardona Muñoz/ Suplente Gerardo Villalba Sánchez

Secretaria de Organización
María Estela Núñez Gardea/Adalberto Sierra Tarango

Secretaria de Finanzas
Antonio de la Rosa Saucedo/Emilia Gutiérrez Medrano

Secretaria de Previsión y Asistencia Social
Jesús Arroyo Rodríguez/Silvia Esther Torres Cano

Secretaria de Formación Ideológica Sindical
María de Jesús Juárez López/José de la Luz García Hernández

Secretaría de Cultura y Recreación
Jesús Márquez Fernández/Irene Pulido Rodríguez

Secretaria de Vinculación Social y Programas Productivos
Lucila Rodríguez González/ Salvador Córdova Payán