Organiza la Universidad Tecnológica de Paquimé su 9º Encuentro de Negocios

 -El programa estuvo dirigido a estudiantes del TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Casas Grandes, Chih.- La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) llevó a cabo su 9º Encuentro de Negocios, en coordinación con docentes y estudiantes de los programas educativos de Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

Como parte de las actividades se efectuó un concurso de fotografía con alcance nacional, así como el denominado “100 mercadólogos dijeron”, con el objetivo de abarcar diferentes áreas creativas del enfoque de las carreras de negocios.

De igual manera, se organizaron conferencias a cargo de especialistas con la finalidad de profundizar en diversos temas de interés en el área de los negocios, entre ellas “El marketing y la música como estrategia creativa”, a cargo de Luis Mantilla.

Asimismo, Víctor Eugenio Chávez de la Rocha expuso “Cómo generar una campaña publicitaria y no fracasar en el intento”, mientras que Melissa Viguería y Jesús Manuel Salayandía presentaron la ponencia “El poder de las conexiones en la industria”.

Otra de las actividades fue el taller “Bases de Fotografía”, donde se vieron de manera práctica diversas técnicas, así como el reconocimiento básico de valores primordiales al momento de capturar una toma fotográfica.

El rector de la UT Paquimé, Luis Iván Ortega Ornelas, extendió una felicitación y agradecimiento a quienes formaron parte de este 9º Encuentro de Negocios, puntualizando la calidad del evento, así como el hecho de que se espera que las futuras ediciones siempre superen a la anterior.