-Con una inversión de más de 1.6 millones para atender a estos sectores de la población con actividades para discapacidades, acompañamiento y clases lúdico formativas
Con el objeto de favorecer a mil 763 niñas, niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en condiciones de rezago social, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), firmó convenios de colaboración con cinco asociaciones de la sociedad civil, para atenderles mediante diversos proyectos.
Así lo informó la Directora de Desarrollo Humano e Inclusión, Karla Guadalupe Trejo López, quien destacó la inversión de un millón 642 mil 077 pesos, para coadyuvar con estas asociaciones para la implementación de actividades de atención a discapacidades, acompañamiento y clases lúdico formativas.
Trejo López reiteró el compromiso de la gobernadora Maru Campos Galván de generar acciones para atender a niñas, niños y adolescentes chihuahuenses en condición de rezago social por medio de diversos proyectos implementados por estas cinco organizaciones.
La directora señaló que en esta firma de convenios de colaboración participaron las instituciones Asociación de Padres de Niños Mentalmente Inhabilitados A.C., Busuleba A.C., Centro Joshua, Orientación para Mujeres A.C., Casa Bendición para Niños A.C., y Se´Wa Tocando el Futuro A.C.
En esa misma línea, representantes de las asociaciones civiles destacaron el apoyo que brinda la gobernadora a través de la SDHyBC, para continuar con su trabajo de apoyar a las nuevas generaciones que se encuentran en condición de vulnerabilidad.