Águilas UACH logra su sexto triunfo en Tijuana

-En la sexta fecha del Campeonato de la ONEFA

Tijuana, B.C-Las Águilas de la UACH sumaron su sexta victoria en calidad de invictos en el Campeonato Nacional de Futbol Americano Estudiantil de la ONEFA Norte, al derrotar a domicilio a los Cimarrones de la Autónoma de Baja California, por marcador de 35-14.

Con este triunfo el conjunto dirigido por el entrenador en jefe Javier Trevizo tiene una importante racha ganadora en la historia de este circuito con un marcador de 35-0 hasta el último cuarto.

La primera anotación la hizo Edgar Caraballo en un pase de 10 yardas y con el extra bueno de Eduardo Cortés, el equipo visitante se fue arriba 7-0; luego vino la segunda por conducto de Josué González y con el extra se fueron 14-0.

La sumatoria siguió con el versátil receptor Rodrigo Cantú en una espectacular se metió a la zona de anotación para el 21-0, en esta ocasión Eduardo Cortés estuvo muy certero con los puntos extras; y para cerrar el primer tiempo, vino la corrida de poder del Capitán Francisco Villaseñor para colocar la pizarra 28-0.

En el tercer cuarto, nuevamente Rodrigo Cantú hizo buenos los pronósticos para darle la quinta anotación a Águilas y con el extra, se puso el marcador 35-0, para culminar con 35-14.