Inicia la UT Paso del Norte la entrega de fichas de nuevo ingreso

-Se abrirán todas las carreras tanto en el turno matutino de 8:00 a 15:00 horas como en el vespertino de 16:30 a 20:40 horas

Juárez, Chih.- La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) de Ciudad Juárez abrió el período de entrega de fichas de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril de 2023, el cual permanecerá vigente hasta el 29 de noviembre.

Se abrieron las carreras del nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales, correspondiente a la Ingeniería de Logística Internacional, y el TSU en Procesos Industriales, de Ingeniería Industrial.

Además, se ofertan los TSU en Mecatrónica, de la Ingeniería en Mecatrónica; el TSU en Tecnologías de la Información, de la Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad; así como el TSU en Administración, de la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Araceli Aguirre Medina, jefa del Departamento de Servicios Escolares, indicó que las personas interesadas en obtener su ficha podrán acceder a la página www.utpn.edu.mx o entrar directamente en el enlace: https://sise.utpn.edu.mx/inscripciones.aspx y llenar el formulario.

El cuestionario consta de tres etapas, y una vez finalizado se despliega el folio con el número de cuenta y el banco al que se debe realizar el pago, y en lo que corresponde al examen de ingreso, este se aplicará de manera virtual el 30 de noviembre y dos días después, el 2 de diciembre, se publicarán los resultados de la evaluación.

Aguirre Medina dijo que el costo de la ficha es de 400 pesos y una vez que se pague se deberá enviar el folio que generó el Sistema Integral de Servicios Estudiantiles (SISE), así como el recibo de pago del banco al correo: escolares@utpn.edu.mx.

La duración de todas las carreras en el turno matutino es de 3 años 8 meses, mientras que en el horario de la tarde es de 4 años 8 meses, por tener una carga menor de materias con respecto a las de la mañana.