Chihuahua.- La solicitud presentada por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) para que el Municipio le entregue en donación el inmueble municipal ubicado en Circuito Teatro Verme número 2445 con superficie de 205.721 metros cuadrados y la barda municipal 35-B con superficie de 8.982 metros cuadrados, ambos ubicados en el Fraccionamiento Quinta San Carlo Etapa II, fue aprobado por el Cabildo en Sesión Ordinaria.
Estas propiedades del Municipio que se van a desincorporar serán destinadas para la instalación de infraestructura hidráulica de la JMAS.
El dictamen fue presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano que preside la Regidora Joceline Vega Vargas, y el Pleno del Ayuntamiento consideró que esta solicitud es técnicamente procedente ya que no contraviene al desarrollo urbano de esta ciudad de Chihuahua.
Una vez aprobada la solicitud se elaborará la Escritura Pública correspondiente.
La Sindicatura Municipal emitió Dictamen de Factibilidad de desincorporación del régimen de dominio público del inmueble en mención, de fecha 29 de julio del año 2022, mediante el cual determina factible su desincorporación, condicionada al cumplimiento de los términos contenidos en la misma.