Disfruta comunidad de la Preparatoria Maestros Mexicanos 8422 Sur Turno vespertino, en el marco de su 30 aniversario, de conferencia «Luchando por tus sueños» de Clay González

Chihuahua, Chih.- En el marco de los festejos del 30 aniversario de la fundación de la Preparatoria Estatal Maestros Mexicanos Sur 8422 turno vespertino se llevó a cabo la conferencia magna “Luchando por tus sueños” por el especialista en desarrollo y relaciones humanas Clay González.

En las instalaciones de la escuela se reunieron padres de familia, alumnos, personal escolar, autoridades educativas y sindicales para escuchar una interactiva y reflexiva conferencia en la que se promovió el respeto, el agradecimiento y el esfuerzo para alcanzar sus sueños y metas personales en busca de un mejor futuro personal y social.

Los asistentes, quienes participaron de manera activa, también tuvieron la oportunidad de fortalecer los lazos familiares a través de las diferentes dinámicas.

Con esta conferencia la escuela quiere contribuir con el desarrollo integral y fortalecimiento de las habilidades emocionales de los alumnos, para que cuenten con más herramientas para enfrentar los retos de la vida presente y futura.