Culmina la RED Diplomado Nacional de Evaluación de Resultados

Chihuahua, Chih.- Como parte de la profesionalización constante por parte del personal que conforma la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., y después de siete meses de capacitación, se concluyó de manera satisfactoria con el Diplomado de Evaluación de Resultados.

Dicha actividad estuvo a cargo y fue por iniciativa de Forta Construyendo capacidades en conjunto con el Centro de Innovación Social de Alto Impacto (CISAI) con el objetivo de incrementar la capacidad de las organizaciones de la sociedad civil para generar evidencia sobre los resultados que tienen sus modelos de atención y sentar las bases para medir el impacto de sus intervenciones.

Gracias a la preparación y constancia por parte del equipo de la RED, la organización quedó entre las 12 seleccionadas a nivel nacional de 70 concursantes, por cumplir con el criterio de selección de contar con un nivel intermedio – avanzado en sus procesos operativos y estratégicos.

Dentro del diplomado, la asociación civil chihuahuense tuvo oportunidad de revisar aspectos de diseño, instrumentos de medición de su modelo de intervención “1,2,3, por nuestras juventudes”.

Con este tipo de acciones, Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., reitera su firme compromiso de mantener una actualización constante en cada una de las acciones, programas y modelos de intervención que realiza en beneficio de las y los chihuahuenses.