Acudió diputada Adriana Terrazas al desfile conmemorativo del CCXII Aniversario de Independencia de México

Chihuahua, Chih.- La presidenta del H. Congreso del Estado de Chihuahua, Adriana Terrazas Porras, fue parte del presídium de autoridades civiles y militares que presenciaron el desfile conmemorativo del CCXII Aniversario de Independencia de México, en el que participaron más de 3 mil 400 personas pertenecientes a corporaciones de seguridad pública e instituciones civiles.

La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso destacó la participación de los elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, y de los policías y fuerzas tácticas de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Chihuahua.

Previo al desfile cívico-militar, la diputada Adriana Terrazas y las otras representantes de los poderes, gobernadora María Eugenia Campos y magistrada Myriam Hernández, se realizaron los honores a la bandera por parte de la Guardia Nacional con la presentación de aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

Posterior a la participación militar se hicieron escuchar las bandas de guerra de instituciones de educación media superior como Colegio de Bachilleres, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis), preparatoria Maestros Mexicanos y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

La participación de las universidades inició con la Normal Superior del Estado, seguida por la Universidad Tecnológica de Chihuahua, Claustro Universitario, Escuela de Trabajo Social, Pentatlón Universitario y Rescate juvenil.