Arranca el béisbol en el municipio de La Cruz

La Cruz.- Los amantes del rey de los deportes, esperaban el día que se les diera el banderazo para arrancar con la temporada del deporte preferido en la región, y este martes se llevará a cabo la reunión previa al inicio de la liga Municipal de béisbol.

El director del deporte en el Municipio el Lic. Felipe Torres dio a conocer que este martes se llevará a cabo la reunión con los coequiperos que deseen participar en liga de béisbol del Municipio, con el fin de acentuar las bases del torneo.

 

“Ahorita que estamos en condiciones por el semáforo epidemiológico, hemos recibido la instrucción de nuestro alcalde Sergio Olvera, de iniciar con la liga de béisbol, deporte que aquí en nuestro Municipio es preferido, estaremos hablando con los participantes para establecer las reglas claras y con ello poder fijar una fecha y dar inicio a esto” mencionó el funcionario.

 

“No sólo en el beisbol estamos trabajando si no también en otros deportes que próximamente daremos conocer, en estos tiempos debemos de activar físicamente a nuestros deportistas, finalizó el director.

Sin duda  con el arranque de esta temporada, se podrá, tener espacios de convivencia familiar, cuidando en todo momento las indicaciones del departamento de salud, ya que  esto es prioridad en el municipio  y sobre todo las indicaciones de nuestro alcalde, de  cuidar  en todo momento a las familias y ciudadanos.