Detiene célula mixta en Chihuahua capital a tres personas y asegura arma de fuego corta y dos motocicletas, una con serie alterada

-Los detenidos, el arma de fuego y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a tres personas, a quienes les decomisaron un arma de fuego corta y dos motocicletas, una de ellas con el número de serie alterado.
El personal de Seguridad Pública que integra las células mixtas de coordinación en la ciudad de Chihuahua, realizaba labores de vigilancia en la colonia Martín López, cuando en las calles 110 y avenida Luján, le marcaron el alto a tres personas que viajaban a bordo de dos motocicletas, una Vento de color rojo con negro y otra sin marca de color negro la cual tenía el número de serie tallado para borrarlo

Además, tras una inspección, se les localizó un arma de fuego corta modelo MP-25 calibre .25 ACP y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos, identificados como Irving Mariano M. M. de 21 años de edad, Martín Adrián H. V. de 23 años de edad y Edwin Fernando V. L. de 23 años de edad, todos originarios de la ciudad de Chihuahua, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para realizar la investigación correspondiente.