Solicitan ayuda para localizar a joven de 24 años desaparecida en Ciudad Juárez; Padece de sus facultades mentales

Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitan la ayuda ciudadana para localizar a la joven de 24 años de edad Sonia Alejandra Soriano Martínez, quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado martes tras ser vista por última vez en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Juárez.

La joven tiene una estatura de 156 centímetros, 75 kilos de peso, tez trigueña clara, complexión regular, cabello regular, lacio, color castaño oscuro, ojos colar café y boca asimétrica.

Entre sus señas particulares, la pesquisa destaca que cuenta con lunares en la sien y padece de sus facultades mentales.

Al momento de su desaparición, Sonia Alejandra vestía una blusa deportiva color verde con el logo del América y pantalón color negro.

Ante cualquier información sobre su posible paradero, comunicarse al teléfono 6566293300 extensiones 56831, 56832, 56841, al número de Emergencias 911 y al número de Denuncia Anónima 089. También en http://www.pasaeldato.gob.mx .