Culminan sus estudios 139 estudiantes del CONALEP Cuauhtémoc  

Cuauhtémoc, Chih.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP) plantel Cuauhtémoc, llevó a cabo la entrega de constancias a 139 jóvenes que concluyeron sus estudios de Profesional Técnico Bachiller en Administración, Motores a Diésel,  Expresión Gráfica Digital, Metalmecánica e Informática.

La ceremonia de graduación se realizó en las instalaciones del Poliforo Cuauhtémoc, donde se contó con la asistencia de autoridades del Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal, así como amigos y familiares de las y los graduandos.

El director general del Sistema CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, reconoció a los jóvenes por su dedicación y esfuerzo, para concluir sus estudios en tiempos tan complicados, principalmente generados por la pandemia de COVID-19.

“Hoy es un día de fiesta para quienes conformamos la familia CONALEP, me siento muy orgulloso de este resultado, no es fácil entregar a la sociedad 139 jóvenes con una carrera bivalente y con oportunidad de integrarse al campo laboral, quienes tuvieron que esforzarse mucho más para enfrentarse a una pandemia que nos dejó estragos pero también satisfacciones y aprendizajes”, expresó por su parte el director del plantel, Carlos Ivar Pérez Lugo.

Durante el evento se entregaron reconocimientos especiales a los mejores promedios académicos, donde Alondra Michell Ayala Hernández, de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Expresión Gráfica Digital resultó con una calificación general de 10, la mejor de la generación.