Se duplican las visitas a la Cueva de los Murciélagos en Santa Eulalia

Aquiles Serdán, Chih.- En los días recientes el número de personas que visitan la Cueva de los Murciélagos en la Mina de Bustillos en el municipio de Aquiles Serdán se ha duplicado, debido al interés que ha generado ver este espectáculo natural, ya que más de cinco millones de murciélagos salen  al caer el sol en busca de insectos para alimentarse, lo que ayuda al control de plagas en los campos de cultivo.

La cueva está a sólo 10 minutos de Santa Eulalia y desde algunos puntos del trayecto se tiene una vista del Cerro Grande de la ciudad de Chihuahua.

La Presidencia Municipal informó que es posible visitar este lugar los días de la semana,  además conocer otros puntos de interés. El precio para visitar la Mina de Bustillos y apreciar la salida de los murciélagos es de 60 pesos por persona, lo que incluye la asistencia de un guía y en la visita a la mina es facilitado un casco.

Añadió que los avistamientos se realizan desde un punto seguro para las personas, además de que no interfiere con el recorrido de los mamíferos. Las personas interesadas en tener más información pueden comunicarse al 614 4666580, el cual corresponde a la Dirección de Turismo, la cual atiende a las personas  todos los días de la semana.