Ya nos descubrió. EsLaBoa… EsLaBoa, vamos a tener un jingle muy sonoro y pegajoso: Responde Corral con sarcasmo por supuesto Bloque Opositor Amplio contra AMLO

Chihuahua, Chih.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se tomó a broma la exhibición realizada esta mañana por el responsable de Comunicación del Gobierno Federal, Jesús Cuevas, sobre una supuesta estrategia denominada “Rescatemos a México” obra de un Bloque Opositor Amplio. En su reacción en la red social Twitter, el mandatario chihuahuense bromeó con las siglas atribuidas a dicho bloque opositor y la canción “La Boa”, original del compositor mexicano Carlos Colorado Vera y popularizada por La Sonora Santanera. Asimismo, pidió que estas cosas no distrajeran a la población de que se sigue en fase roja por la contingencia de COVID-19.

Después de que Cuevas hablara en la conferencia de prensa mañanera de este martes en Palacio Nacional de la existencia de un supuesto Bloque Opositor Amplio para arrebatar a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados en 2021, ganar la mayor parte de las gubernaturas y desplazar a Andrés Manuel López Obrador en 2022 mediante la revocación del mandato, Corral reaccionaba en redes con el siguiente mensaje cargado de ironía:

“En la Torre…. Ya nos descubrió

@JesusRCuevas

!!!!

Por lo pronto el Pte.

@lopezobrador_

no podrá negar que vamos a tener un jingle muy sonoro y pegajoso.

#EsLaBoa…EsLaBoa!

Seguimos en Semáforo vertical Rojo!. Si los distraen, por lo menos disfrútenla!!”