Entrega Caudillos y Fundación Caudillos, despensas y kits de limpieza en colonias de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo Caudillos, así como el staff de la Fundación Caudillos hicieron entrega de despensas, kits de limpieza y paquetes con botellas de agua a familias de las Colonias El Mimbre y Las Torres, ubicadas al sur de la ciudad de Chihuahua.

La entrega sumó un total de 100 de cada uno de estos kits, realizando recorridos casa por casa, donde el presidente del Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, comandó las entregas junto con personal de la empresa SECORP. Y fue desde las 10:00 de la mañana que iniciaron las entregas a familias completas de la zona, culminando la dinámica alrededor de las 14:00 horas.

“Es importante que nosotros como equipo y la Fundación Caudillos, aportemos un poco a nuestra gente, los que más necesitan en este momento de una mano, es de gran ayuda cualquier aporte en especie, invitamos a toda la comunidad a que apoye a los que más necesitan ayuda en estos tiempos tan complicados en nuestra sociedad”, comentó el presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther.

Fundación Caudillos de Chihuahua a la par del equipo Caudillos Profootball, continuarán con las entregas de despensas y kits de limpieza en las zonas más vulnerables de la ciudad, teniendo como objetivo principal el aportar un poco al bienestar de las familias chihuahuenses.