Denuncia Castrejón venganza de Luis Rivera Campos por denuncia de corrupción en su contra

Chihuahua.- El diputado de Morena David Óscar Castrejón Rivas acusó al Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Rivera Campos, de realizar actos de venganza en su contra y de algunos familiares por la denuncia que previamente el legislador presentó contra el funcionario universitario por actos de corrupción.

Castrejón Rivas denunció que tras la denuncia y exigencia para que sea retirado de la dirección de la facultad de derecho, Rivera Campos eliminó las clases que imparte Marco Federico Castrejón, hijo del diputado, quién llegó a la UACH por méritos propios y se ha desempeñado correctamente como catedrático.

“Luis Rivera dejó sin clases en este semestre a mi hijo Marco Federico Castrejón, que entró solo y sin ayuda de nadie a dar clases. Hoy, en otro acto más de corrupción, lo castiga cortándole las horas-clase y privando al alumnado de derecho de un excelente maestro”, indicó el legislador.

Recordó que la Fiscalía General del Estado ha sido omisa, de tal forma que a estas alturas no se han radicado en contra del actual director de la Facultad de Derecho y el ex Rector de la UACH, Luis Fierro, las denuncias presentadas.

“Sigue la venganza y la corrupción en la Facultad de Derecho, porque aparte de mi denuncia en su contra, Rivera Campos enfrenta otras denuncias presentadas por diversas personas. Yo reiteró que estos hechos no detendrán la lucha que hemos sostenido en combate a la corrupción, porque estamos comprometidos en elevar el nivel educativo en la facultad y eliminar lacras que van en contra de esta lucha”, manifestó Castrejón Rivas.