Acaba en octavos de final la aventura del Leones FC Chihuahua en la Donosti Cup de San Sebastián, España, poniendo en alto el nombre del estado

San Sebastián, España.- La aventura de los integrantes del Leones FC Chihuahua en la Donosti Cup de San Sebastián, España, terminó este viernes tras nada más y nada menos que haber alcanzado los octavos de final y haber puesto en alto el nombre del Estado de Chihuahua en este prestigioso torneo internacional que reúne a equipos de todo el mundo. Tras un camino previo con cuatro victorias y una derrota, el Leones FC Chihuahua caía hoy 4 a 0 frente al Tortosa Ebre UE.

Papás de los jugadores chihuahuenses señalaron que el Tortosa Ebre traía un muy buen equipo y entre ellos tres pequeños que jugarían en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona por lo que el cruce muy complicado para el Leones FC y el juego se decantó ampliamente del lado del combinado catalán.

Lo que nadie les quita a los chihuahuenses y les quedará para siempre es el buen papel realizado y sobre todo la experiencia de haber convivido y compartido su pasión por el fútbol con niños de todo el mundo.

Previamente, el Leones FC Chihuahua iniciaba su andadura en la Donosti Cup el lunes ganando por 4 a 2 al Añorga KKE A, el martes caía por 2 a 4 frente al Tolosa CF, el miércoles volvía a la senda de la victoria ganando por 4 a 2 al equipo FDE CD y ayer jueves primero cosechaba una rotunda victoria por 7 a 0 frente al Euskalduna SD y posteriormente se imponía 2 a 0 en los penales al PA Team Excellence tras empatar a 0 en el tiempo reglamentario, logrando su pase al partido de octavos de hoy con el resultado arriba mencionado.

El Leones FC Chihuahua está formado por los jugadores Matías Quezada como capitán, Vanesa Castillo, Diego Alejandro Chiquito, Kayler Geovany Enríquez, Rodolfo García, Eduardo Mateo Granados, Cristian Samuel Gutiérrez, Carlos Elías Hernández, Alejandro Jesús Laija, Lucca Santiago Ochoa, Yaretzy Alelí Ramírez y Francisco Javier Rojo. El equipo técnico encabezado por Jesús Jacinto Camarillo Pérez lo completan Alejandro Chiquito, Ubaldo Humberto García, Carlos Servando Hernández y Yadir Esteban Quezada.