Avanza el Leones FC Chihuahua a octavos de final de la Donosti Cup tras imponerse en la tanda de penales

San Sebastián, España.- Tras una agónica tanda de penales, el equipo Leones FC Chihuahua consiguió avanzar este jueves a octavos de final de la prestigiosa Donosti Cup de San Sebastián, España, manteniendo intacto su sueño de seguir avanzando a la final y ganar el campeonato. Este viernes se enfrentarán al equipo Tortosa Ebre UE en busca del pase a cuartos.

A las 11:30 horas de este jueves, hora de Chihuahua, el Leones FC Chihuahua disputaba su juego de dieciseisavos de final frente al PA Team Excellence, equipo muy fuerte físicamente. Al término del tiempo reglamentario ninguno de los dos equipos logró batir al guardameta rival, concluyendo 0 a 0.

Es por ello que el pase a semifinal se definió en una tensa y agónica tanda de penales en la que los pequeños jugadores chihuahuenses lograron imponerse por 2 a 0 y avanzar a otra nueva fase, nada más y nada menos que a los octavos de final de la Donosti Cup.

El Leones FC Chihuahua, equipo que normalmente entrena en la cancha El Palomar en Chihuahua, está conformado por Matías Quezada como capitán, Vanesa Castillo, Diego Alejandro Chiquito, Kayler Geovany Enríquez, Rodolfo García, Eduardo Mateo Granados, Cristian Samuel Gutiérrez, Carlos Elías Hernández, Alejandro Jesús Laija, Lucca Santiago Ochoa, Yaretzy Alelí Ramírez y Francisco Javier Rojo.

El equipo técnico encabezado por Jesús Jacinto Camarillo Pérez lo completan Alejandro Chiquito, Ubaldo Humberto García, Carlos Servando Hernández y Yadir Esteban Quezada.

Aquí el juego de dieciseisavos de final: