Gana Dorados de la UACH el Torneo Nacional de Voleibol del CONNDE; Borreguitas del ITESM-MTY obtiene la victoria en el femenil

26
Booking.com

-La URN y el Itesm-Chihuahua, subcampeones 

Chihuahua, Chih.-Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y las Borreguitas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores del Campus de Monterrey, se coronaron campeones del Torneo Nacional Universitario de voleibol de sala del CONDDE, en las ramas Varonil y Femenil en forma respectiva.

Las medallas de Plata se las llevaron los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte y en la Femenil las Borreguitas del ITESM-Campus Chihuahua, en finales muy emotivas, realizadas en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

En los resultados en la rama varonil, Los Dorados de la UACH derrotó a los Vaqueros de la URN por parciales de 25-22, 20-25, 25-22 y finalmente 25-21; el bronce lo ganó los Leones de la Universidad de Guadalajara por 3-2.

En la rama Femenil, las Borreguitas del ITESM-Campus Monterrey, se impuso a las Borreguitas del ITESM,-Campus Chihuahua, por 25-21, 26-24, 19-25 y finalmente por 25-17; el tercer lugar fue para las Tigres de la Autónoma de Nuevo León, al superar a las leonas de la Universidad de Guadalajara por marcador de 25-15, 28-26 y 25-11.

Las medallas de bronce fueron para los Leones de la Universidad de Guadalajara en la rama varonil y las Tigres del Universitario de Nuevo León en la femenil.

*PREMIACIÓN*

La ceremonia de premiación fue realizada por el Dr. Manuel Alan Merodio Reza, Secretario General Ejecutivo del CONDDE; la Maestra Pamela Aguirre Aguayo, Jefa del Departamento Técnico del CONDDE;  El Comisionado Técnico del CONDDE, Maestro Luis Carlos Rosete; así como el Presidente del Consejo de Administración de la URN, el Dr. Daniel García Coello y el olímpico voleibolista chihuahuense, Tomás Alonso Aguilera Armendáriz.