¿Ya sabes cuándo y cómo inscribirte a la UACH? Aquí las fechas y requisitos

Chihuahua.- Para iniciar con el proceso de inscripción a la Universidad Autónoma de Chihuahua, las y los aspirantes aceptados tanto en modalidad presencial como virtual deberán realizar su entrega de documentos del 27 de julio al 5 de agosto, fechas determinadas por la Dirección Académica en las sedes de la UACH en los municipios.

A cada próximo estudiante de la UACH, se le asignó una fecha y hora para acudir a la sede a entregar documentos.

Estos datos, se encuentran en el resultado de su examen CENEVAL y puede volver a consultarse en resultados.uach.mx.

Los documentos** originales a entregar son los siguientes:
• Acta de Nacimiento
• Certificado de Secundaria
• Certificado de Bachillerato
• CURP

El siguiente paso, será acudir a realizar su inscripción académica en la facultad donde se encuentre la carrera elegida, donde con su ficha de pago de inscripción a la UACH, se le otorgará al estudiante su carga de materias.

Fechas y horarios en las sedes UACH para entrega de documentos:

*Chihuahua*: 27, 28 y 29 de julio
9 am a 3 pm
Sedes: Auditorio CECAD y Dirección Académica

*Juárez*: 1 y 2 de agosto
9 am a 2 pm
Sede: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

*Cuauhtémoc*: 2 de agosto
9 am a 2 pm
Sede: Faciatec campus Cuauhtémoc

*Delicias*: 3 de agosto
9 am a 2 pm
Sede: Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

*Parral*: 4 y 5 de agosto
9 am a 2 pm

*Para los aspirantes a las carreras virtuales, se solicita que envíen sus documentos en las mismas fechas que presencial, al correo campusvirtual.docs@uach.mx.

**Todos los documentos que se entregarán en Chihuahua capital deben ser originales. En las extensiones, original y copia.