Video: Localizan y recuperan los cuerpos sin vida de los dos padres jesuitas y el guía turístico; Informa Maru Campos desde Cerocahui

Urique, Chih.- A través de un video grabado desde el mismo Cerocahui y compartido en sus redes sociales, la gobernadora Maru Campos Galván informó del hallazgo de los cuerpos sin vida tanto de los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, como del guía de turistas Pedro Eliodoro Palma, tal y como lo confirmaron los policías forenses.

En el mensaje, de 41 segundos, dice lo siguiente:

«Buenas tardes. Soy Maru Campos, gobernadora del Estado de Chihuahua. Me encuentro en Cerocahui, Municipio de Urique, en el Estado de Chihuahua, y quiero compartir a la Compañía de Jesús, a la comunidad jesuita, a los chihuahuenses y por supuesto a todos los mexicanos, que el día de hoy, gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado comandada por el Maestro Roberto Fierro, hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por Medicina Forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, de Javier Mora, y del guía de turistas Pedro Palma.

Esperamos tener más información más adelante, les estaremos informando.»