Choque múltiple en el Juventud genera caos vial; Mujer embarazada resulta lesionada

Chihuahua, Chih.- Una mujer embarazada resultó lesionada tras verse implicada en una carambola que involucró a seis vehículos sobre periférico de la Juventud en sentido de norte a sur entre las avenidas Juan Escutia y Francisco Villa.

Lo anterior inició luego de que el conductor de un vehículo Sonic de color guinda perdiera el control de la unidad golpeando a la conductora de una camioneta Jeep de color negro. Esta frenó repentinamente provocando a su vez que la conductora de un vehículo Lincoln Mark de color blanco, frenara repentinamente para evitar el primer accidente, ocasionando que el conductor de un vehículo Sentra se impactara en la parte trasera. Pero el accidente no concluyó ahí, ya que el conductor de una camioneta Honda HRV chocó la parte trasera del Sentra y por último el conductor de un vehículo Versa de color blanco no alcanzó a frenar a tiempo y también se vio implicado en este choque.

Este accidente generó un gran caos vehicular en sentido de norte a sur sobre el periférico de la Juventud, razón por la cual agentes de la Policía Vial implementaron un operativo para desfogar el tráfico.