Continúan acciones de búsqueda para localizar a Roberto Samuel Rodríguez Oros

Chihuahua.- La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada continúa con los trabajos tendientes a encontrar con vida a Roberto Samuel Rodríguez Oros.
 
De acuerdo con el reporte de desaparición, la última vez que fue visto, fue el 2 de septiembre del año 2016 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
 
En la acción de búsqueda, los agentes de investigación de la CLB acudieron a la colonia Altavista, donde entrevistaron a vecinos, transeúntes y personas que trabajan en esa zona, con el objetivo de encontrar información que contribuya a dar con su paradero.
 
Se colocaron cédulas de recompensa en lugares visibles y establecimientos comerciales, las cuales contienen las características y datos personales de Roberto Samuel Rodríguez Oros.
 
Además, existe una recompensa por la cantidad de 200 mil pesos, a quien aporte información útil y veraz para dar con su paradero.
 
Las personas interesadas en participar en el Programa de Recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en el correo: comisiondebusquedachih@gmail.com