Chihuahua.- El Consejo Municipal del Cambio Climático de Chihuahua llevó a cabo su primera sesión, en dónde los nuevos integrantes rindie on protesta.
Adriana Díaz directora de Desarrollo Urbano y Ecología, agradeció al alcalde el empuje y mencionó que sin duda el cambio climático es un problema al que se enfrenta todo el mundo y Chihuahua no es la excepción, y además forma parte de la Alianza Global para Reducir los Impactos del Calentamiento Global.
Manifestó que en continuidad al compromiso de la administración municipal, se integra, coordina e impulsa acción nes sociales y económicos para combatir el cambio climático.
Agregó que el municipio de Chihuahua impulsará las acciones con las empresas y sociedad civil, para ello se conformó este Consejo, «ustedes serán parte de la historia de este municipio…», comentó a los integrantes del consejo.
El alcalde Marco Bonilla tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo, indicando les que en caso de que no lleven a cabo su cometido, el municipio, el país y el planeta entero se los demandará.