Se reúnen directivos del Cobach y estudiantes de Aquiles Serdán; Alcaldesa externa interés en contar con una extensión en el municipio

Aquiles Serdán, Chih.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán fue la sede del encuentro entre la Dirección General del Colegio de Bachilleres y representantes de los alumnos de los planteles, en el cual se comentaron los temas que interesan a los estudiantes, así como la visión de los directivos de la institución.

Marco Licón, director general de la institución educativa, destacó la recepción de la alcaldesa, Teresa Erives, quien ofreció un recorrido a los alumnos y directivos por los lugares más distintivos del municipio. Estuvieron presentes los representantes de los planteles de Chihuahua, así como el CEA.

Esta reunión fue realizada como un previo del Consejo Consultivo de Directores del Cobach, ya que se tiene previsto que pueda desarrollarse en Aquiles Serdán. Por su parte Erives abordó el tema de su interés de que en poco tiempo haya una extensión del Cobach en el municipio para ampliar la oferta educativa.