Pondrá en marcha Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias evento mensual «Café entre Empresarios»

Chihuahua, Chih.- El próximo miércoles 25 de mayo a las 18:30 horas en hotel Sheraton Soberano se llevará a cabo la primer reunión de negocios del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias. El evento tiene por nombre “Café entre Empresarios “, mismo que tiene como objetivo escuchar a un invitado especial con su historia de éxito empresarial, consejos y guías para crear empresas sólidas.

En este marco se desarrollará una sesión de networking enfocado en generar negocios y alianzas estratégicas entre los invitados y sus afiliadas.

El interés del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias es generar acciones y actividades que ayuden a incidir en economía con perspectiva de género, lograr formalizar a mujeres emprendedoras y enfocar esfuerzos en sus tres pilares: comunidad, sostenibilidad y desarrollo organizacional y personal .

«Café entre Empresarios» es un evento abierto de cupo limitado, que se desarrollará de de manera mensual como parte de las actividades del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias