Con concierto musical la SEyD rinde homenaje a las madres de familia

-El recital se llevó a cabo en la explanada del edificio Héroes de la Revolución con la Banda de Música de Gobierno del Estado

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado (SEyD) realizó la mañana del martes 10 de mayo un concierto con la Banda de Música de Gobierno del Estado.

El evento fue coordinado por el Departamento de Acción Cívico Social con el objetivo de rendir un homenaje con motivo del Día de las Madres y se llevó a cabo en la explanada exterior del edificio Héroes de la Revolución.

“Aun cuando por disposición oficial a todas las madres de familia que laboran para Gobierno del Estado les fue otorgado el día de asueto, la SEyD tuvo la iniciativa de realizar dicho recital musical tanto para las empleadas como para las usuarias que acudieron a realizar algún trámite”, expresó el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken.

Un popurrí de Juan Gabriel y otros dos de conocidos boleros, fueron parte del programa de melodías que se interpretaron en un primer acto.

Momentos después se escucharon acordes más rítmicos, alegres y bailables con melodías como: “No puedo dejar de verte”, “Al Sur de la frontera”, “Mambo número 5” de Lou Bega, “La vida es un carnaval”, entre otras.

“Me siento muy congratulado, muy contento de estar aquí y ser parte de este homenaje a todas las madrecitas de Chihuahua”, comentó José Alfredo Chávez Solís, director de la Banda de Música de Gobierno del Estado.