Reanudan segundo refuerzo para adultos mayores en Chihuahua este lunes, martes y miércoles

• También se administrará la vacuna AstraZéneca a rezagados de segundas o terceras dosis, y CanSino para quienes acuden por primera vez
• Hoy domingo continúa la segunda dosis en el Tec II y Plaza Sendero hasta las 17:00 horas

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de que nadie se quede sin vacunarse contra Covid-19, el día de mañana continuará el operativo para aplicar el segundo refuerzo para adultos mayores que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la última aplicación del primer refuerzo o de su segunda dosis.

Asimismo, las personas que hasta la fecha no se han vacunado pueden acudir a cualquiera de los dos puntos que se tendrán para ello: la Deportiva Sur, con atención vehicular y peatonal y el Salón de Seminarios de la Facultad de Contabilidad del Campus II de la UACh.

También se invita a las mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación para recibir su vacuna. Los días de atención son lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de abril en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Los requisitos son: comprobante de vacunación de la segunda dosis, cuya fecha indique una antigüedad mínima de cuatro meses, el formato de registro impreso de mivacuna.salud.gob.mx y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Se recuerda a la población que hoy domingo 24 la aplicación de este segundo refuerzo para adultos mayores continúa en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II de las 8:00 a 14:00 horas y en la Plaza Comercial Sendero de las 12:00 a las 17:00 horas.