Acerca IMSS Chihuahua a población vacunación contra el COVID-19

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua acerca la vacunación COVID-19 a la población chihuahuense, por lo que está vacunando en diversos puntos ajenos a las instalaciones de sus unidades médicas y hospitalarias, con el objetivo de vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquellas que requieran completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

En la ciudad de Chihuahua el personal IMSS está aplicando el biológico AstraZeneca para los derechohabientes y la población en general, en Salud Digna, ubicada en la calle Aldama y 5ª, así como en el Macro Centro de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, situado en el Campus Universitario.

En Ciudad Juárez es en Salud Digna, ubicado en calle 15 de Septiembre con esquina 5 de Mayo; y en la ciudad de Aldama, igualmente en Salud Digna, ubicada en la colonia centro.

La vacunación en estos lugares es en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Para recibir la vacuna no se requiere cita previa, únicamente acudir con una identificación oficial. Se puede consultar la página electrónica http://www.imss.gob.mx/sites/all/statics/COVID-19/recomendaciones/IMSS-ListaNacional-Refuerzos-COVID-19.pdf, para consultar las unidades del Instituto donde se suministra el biológico.