Realizan primer pago de Becas Deportivas 2022 del Gobierno Municipal

– Beneficiados verán reflejado el pago correspondiente a los meses de marzo y abril

Chihuahua, Chih.- Este lunes 11 de abril, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizó el primer pago del programa de Becas de Fomento al Deporte a un total de 917 chihuahuenses beneficiados en la edición 2022.

Las y los beneficiados, verán reflejado el pago correspondiente a dos meses; marzo y abril, así lo dio a conocer el director del IMCFD, Juan José Abdo Fierro, quien especificó que el pago de la beca se estará emitiendo los primeros días hábiles del mes, hasta noviembre de este año.

A través de mensaje de texto a sus números de teléfono celulares y correo electrónico les llegará un número de referencia de 8 dígitos, que ingresarán en la operación de ‘Retiro sin Tarjeta’, únicamente en cajeros Santander, y a continuación ingresarán el NIP de cuatro dígitos que fue proporcionado por personal del IMCFD vía llamada telefónica en días pasados.

Cabe mencionar, que las y los beneficiarios tendrán únicamente una semana para hacer el retiro de su beca, debido a que el número de referencia para la operación de ‘Retiro sin Tarjeta’, tiene vigencia de ocho días.

Aprobado por el Comité de Validación de Becas, la presente edición del Programa de Becas al Fomento Deportivo 2022 fueron beneficiados en las categorías:

Un total de 362 deportistas menores de 18 años de edad; 245 deportistas mayores de edad; 109 atletas del Deporte Adaptado; 11 chihuahuenses en deporte de Alto Rendimiento; 58 entrenadores; 50 promotores deportivos; 15 impulsores deportivos, quienes cuentan con gimnasios de barrio; 42 comités deportivos municipales, así como los 27 galardonados con la estatuilla de bronce del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca”.

Para dudas o informes, comunicarse al teléfono 072 ext. 2513 o bien, a través de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, www.facebook.com/imcfd.