Invita el exgobernador Fernando Baeza a los chihuahuenses a no votar este domingo

Chihuahua, Chih.- Ayer jueves el exgobernador de Chihuahua, Fernando Baeza Meléndez, ofreció una rueda de prensa en la que compartió, bajo su punto de vista, los motivos pro los que no debe votar el pueblo mexicano este domingo 10 de abril en la consulta de la revocación de mandato para el presidente de la república.

El exgobernador señaló “el pueblo no debe votar este 10 de abril”,  apuntando que el presidente no puede modificar el orden establecido. Además, refirió, que, tal y como está planteada, la revocación es algo dirigido y planeado por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que ésta no se ha dado a conocer y que no hay ni un solo patrocinador porque no los hay. Es el mismo gobierno usando recursos del pueblo para su propia propaganda, aseveró Baeza Meléndez.

Agregó que los recursos que se emplearán para el día de la votación, tales como las carteleras y casillas, son recursos del pueblo.

El exgobernador chihuahuense enfatizó que la iniciativa actual de revocación de mandato más que dejar a el pueblo decidir, cosa que aseguró no es porque todo está siendo dirigido por el presidente, es algo que no se puede hacer y en todo caso si se pudiera es algo que le pertenece a la Suprema Corte de Justicia de La Nación.

«Es por eso que no debemos votar este 10 de abril», aseveró Fernando Baeza.