Recorre el profesor Eduardo Zendejas su tierra natal, Hidalgo del Parral, y lleva sus propuestas al magisterio de la región

Parral, Chih.- (Boletín oficial) El profesor Eduardo Zendejas aseguró en Hidalgo del Parral estar visitando llevando las propuestas de la planilla naranja “Siempre Octava” a las escuelas de todos los niveles educativos donde presentamos nuestras propuestas de campaña las cuales están siendo recibidas con los brazos abiertos en todas y cada una de las escuelas de mi tierra natal por personal de Supervisión, Dirección, Docente, Apoyo y Asistencia a la Educación afirmó Zendejas.

Las escuelas que están visitando son la Escuela Secundaria Técnica No.  53, CBTIS 228,Escuela Secundaria Federal No.2, Escuela Normal “Miguel Hidalgo”, Escuela Primaria Asarco ubicadas en esta Ciudad y de la Ciudad Vecina San Francisco del Oro visitamos la Escuela Secundaria Federal “Héroes de la Democracia” y el CETis 159.

«Como cierre de nuestra visita por mi Ciudad estaremos llevando un evento masivo en punto de las 17:30 horas en las Canchas del Janeiro, ubicado en Av. 20 de Noviembre donde se esperamos contar con más de 500 compañeras y compañeros del gremio Magisterial como lo son Supervisores, Directivos, Maestras, Maestros, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Jubilados y Pensionados», refirió.

«El recorrer nuestro Estado continuará en estos 5 días que restan de proselitismo para que todas y todos los pertenecientes a nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Sección Octava conozcan nuestras propuestas y escucharlos sobre propuestas o inquietudes que ellos tengan, así en equipo y con apoyo de su voto el día 5 de abril en las urnas, habremos de formar el plan de trabajo para nuestra próxima Gestión Sindical», concluyó.