Exigiremos a Gobierno el trato que merecemos: ECO 42

(Boletín oficial) En su recorrido por la región centro-sur del Estado, visitando las ciudades de Saucillo, Camargo y Delicias, el Profr. Gabriel Faudoa Villegas y su planilla ECO 42 continuaron comprometiéndose con sus agremiados a volver una realidad sus propuestas de campaña en pos de la renovación del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 42 del SNTE.

Saludando de frente al personal magisterial saucillense, de la Perla del Conchos y de la tierra de los Vencedores del Desierto, en las que todos le manifestaron su apoyo y su voto este martes 5 de abril, el candidato a Secretario General, hizo hincapié en que la comunicación con Gobierno del Estado será institucional y que confían plenamente en la gobernadora para negociar y argumentar, pero si no se da el trato que los agremiados se merecen así como un servicio médico de calidad, se llegará hasta donde sea necesario.

También el maestro informó que existen 7 coordinaciones en el estado y se sumará una más que fue constituida en la sierra, pero destacó que se compromete a la creación de 3 más, en Camargo, Jiménez y Guerrero,

“Camargo tendrá su coordinación sindical para que no tengan que salir de su propia ciudad para tratar los asuntos que les ocupen” externó Faudoa Villegas.

“Los maestros de nuevo ingreso y los jubilados serán una prioridad en nuestra gestión sindical”, continuó la cabeza de ECO 42.

Al finalizar su participación en cada uno de los eventos masivos en las respectivas ciudades, el profesor les comentó a los asistentes que gracias a su confianza y apoyo, ECO 42 es la mejor opción y les invitó confirmarlo en las urnas.

Ofreció apoyo profesional para los jubilados y pensionados a través de despachos contables en cada región para atender el tema de pago de ISR, se buscará la posibilidad de que no se les perjudique en lo más mínimo por recibir su pensión y jubilación.

Además, se comprometió con abrir oficinas del SIMAP en Saucillo y Camargo, temas que deberán ser una prioridad arrancando su gestión.

La visita de proselitismo continuará este martes en la mejor frontera de México, Cd. Juárez y el Valle.