Denuncian a AMLO por inauguración de Aeropuerto ¿Y la presentación del Plan Estatal de Desarrollo, no viola la veda?: Morena

Chihuahua, Chih.- Tras el posicionamiento del diputado panista Alfredo Chávez quien señaló que el aeropuerto de Felipe Ángeles fue una mala obra y presentada en plena veda electoral, el coordinador de la bancada Morenista, Cuauhtémoc Estrada le respondió al panista destacando que la gobernadora Maru Campos también ha violado la veda electoral y no se le ha denunciado.

Asimismo, el legislador dijo que los políticos contrarios tienen una estrategia de descalificar al gobierno actual, pero eso no les está funcionando, reitera que la acusación de violación de veda electoral también se tendría que hacer a la gobernadora por la presentación del Plan Estatal que presento a principios del mes de marzo en plena veda electoral, que fue hasta el congreso y se realizó un evento.

“Dicen que el presidente, pero el Plan Estatal de Desarrollo que presento la gobernadora que le cambio el nombre y promociono el proceso y que ellos no pusieron las quejas de eso, pero si el presidente hace la inauguración no se puede”, comentó.

El legislador morenista expuso que antes de que se sentará Morena en el poder la oposición dijo que no habría democracia y que México sería un país dictador como Venezuela destacando que los diputados morenistas son víctimas de los bloques mayoritarios del PAN en el congreso local.

“Soy víctima de los bloques de mayoría cuando ustedes no quieren algo que las mayorías, Acción Nacional ha tenido un compromiso con la ciudadanía, personajes de Acción Nacional le han dado democracia a este país, pero decir que todos no”, comentó.

En cuanto al tema de la revocación de mandato el legislador comentó que Acción Nacional ha promocionado ante los ciudadanos el no votar en un ejercicio democrático, tanto que dicen defender la democracia.