Preocupante regreso al semáforo naranja, comercios se verán afectados: Cocentro

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), Ricardo Perea García dio a conocer que es lamentable regresar al semáforo naranja y que esto repercutirá en la economía, hace un llamado a las autoridades en informar detalladamente la situación, además de que los ciudadanos deben seguir las recomendaciones ante el COVID-19.

“Hay una preocupación de regresar al semáforo naranja, ya que de nueva cuenta nos veremos restringidos en el tema de la economía, hacemos el llamado a los ciudadanos y clientes a qué extremen precauciones el uso de cubrebocas”, comentó.

Que se tomen en serio las medidas y pedir a las autoridades que al momento de dar estos anuncios lo hagan de una manera responsable con el semáforo naranja, y revisiones responsables para que no se den especulaciones.

Hemos tenido quejas y situaciones de que piden cosas que no están establecidas en el protocolo de gobierno, pongo un ejemplo que piden dimensiones que no están establecidas en los tapetes, un tipo de marca de los termómetros y gel, queremos que sean responsables y dar los horarios y pocentaje de aforo, tiempo de semaforización y como actuar”, comentó.